Connect with us

Las benditas redes sociales

Ciro Gómez se victimiza y acusa «embestida de bots en redes». Usuarios responden #CiroEsFake

Published

on

Foto: Youtube / Twitter Oficial Ciro Gómez Leyva – Captura.

Tras las recientes críticas por parte de los usuarios de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva declaró que solo eran unas «inofensivas embestidas artificiales», que todo el bullying que recibió por parte de los internautas que crearon el hashtag  #CiroEsFake, solo se trató de un truco repleto de bots.

«Hoy nos tocó a los 3, nos tocó el bullying en el Twitter. Hoy nos tocó ser el centro de esas cada vez más inofensivas embestidas artificiales en las benditas redes sociales. Hoy nos volvieron a hacer tendencia», declaró el periodista en su comentario final.

Durante el último comentario en su programa, expresó que era lamentable que las redes se unieran para desacreditar el caso, solidarizándose con Israel Rivas Bastida y el diputado «legendario» Porfirio Muñoz Ledo, quienes junto con él fueron el centro de estas «inofensivas embestidas artificiales». 

Añadió a ello un detalle informativo, asegurando que, según su equipo, el 43 por ciento de los que participaron en el hashtag #CiroEsFake son realmente cuentas de bots.

«Por cierto, nuestro equipo nos informa que nuestro caso, 43 por ciento de las 600 cuentas que estuvieron twiteando en nuestra contra, son cuentas de bots», aseguró el controversial Ciro Gómez Leyva.

Tras esta respuesta por parte del polémico periodista, usuarios de Twitter no se quedaron callados, señalando que no tiene las «agallas de responderles» directamente por la red social y que solo se estaba cubriendo con los medios para poder manipular la información.

También los internautas enviaron un mensaje asegurando que ellos no son bots y que nadie le cree a un desinformador como él,  pues aseguran que tarde o temprano terminará como Loret de Mola o Ricardo Alemán, a la vez que continuaron la tendencia #CiroEsFake.

Con información de: Imagen Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!