Connect with us

Las benditas redes sociales

Diputado federal panista amenaza y humilla a gerente de ingenio que le rechazó sus cañas (Video)

Published

on

Foto: Twitter – Captura – Logo – PAN.

En horas recientes ha sido difundido en redes sociales un video donde aparece el diputado panista Vicente Javier Verastegui Ostos insultando y amenazando a Mauricio Ruffati, gerente de un ingenio azucarero de Xiconténcatl, Tamaulipas, por no querer aceptar 60 camiones que contenían caña que el panista quería venderle.

“Si no la metes, aquí paramos a la ver()(). Te me vas a la ver()(). Aquí no vas a venir a mandar. Si tienes muchos huev()(), órale, cabrón. A mí ¿qué? A mí ¿qué wey?”, expresó Vicente Javier Verastegui Ostos al ver que el gerente rechazó el cargamento porque estaba en mal estado.

Así es, en el video se escucha claramente al diputado por Acción Nacional obligando a Mauricio Ruffati que comprara el cargamento de caña; mientras él mantenía una postura de que no la compraría porque la caña «está mala», aseguró el gerente salvadoreño.

Incluso, en su molestia, Vicente Javier Verastegui Ostos, quien estaba acompañado de algunos «colegas»,al ver que la respuesta se mantenía negativa, empezó a insultar y retar a Ruffati. Aseverando que quien se iba a ir no era el diputado, sino el gerente y que no le iba «a venir a mandar».

Tras la difusión de este video en redes, el diputado federal por el partido blanquiazul subió un video «excusándose» con que el gerente salvadoreño no respetaba a los cañeros, exponiendo que Mauricio Ruffati  lo «humilló».

«Esa persona rechazó 60 camiones argumentando que la caña estaba mala (…) por sus calzones, por su forma de ser y su cultura que tiene, que trae de El Salvador, (el gerente) rechazó la caña de forma unilateral”, declaró Verastegui Ostos tras haber hecho un «análisis» donde, según él, resultó que la caña “no estaba mala”.

Sin embargo, los usuarios de redes no se quedaron con los brazos cruzados, tachando el hecho de violento e indigesto para muchos, señalando que esa era la verdadera cara del Partido Acción Nacional (PAN). En unos comentarios destacaron la desesperación por que le compraran el cargamento; también aseguraron que los mexicanos ya no se iban a dejar atropellar por los partidos violentos como el PAN

Con información de: Proceso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!