Connect with us

El día

Con el grito de «traidor»; ciudadanos reclaman a Sicilia y a los LeBarón en el zócalo (VIDEO)

Published

on

Foto: Especial (La Jornada/Redes sociales)
A su llegada al Zócalo de la Ciudad de México, el contingente de la Marcha Por La Paz, encabezado por Javier Sicilia y la familia LeBarón fueron recibidos a gritos, por ciudadanos que recaban firmas para realizar consulta y así poder llevar a juicio a los ex presidentes de México.

Un pequeño contingente, de menos de 200 personas de la marcha por la paz, al llegar al Zócalo de la Ciudad de México, se toparon con simpatizantes del Presidente López Obrador, que agredieron posteriormente.

De acuerdo con el video de Juca Noticias, quien cubrió la marcha; los manifestantes de la marcha de Sicilia y los LeBarón, agredieron verbalmente a los ciudadanos que reunían las firmas para el juicio a los ex presidentes, hecho que reportaron los medios, sin embargo, aseguraron que los simpatizantes de López Obrador, habían agredido a los integrantes de la «caminata» por la paz.

A pesar que los medios intentaron hacer pasar a los integrantes de la marcha como víctimas de los simpatizantes de MORENA; lo cierto es que la ciudadanía rechazó la lucha de los LeBarón y Sicilia, puesto que la caminata que pretendieron hacer para presionar a López Obrador terminó siendo un fiasco.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo