Marko Cortés pide a AMLO escuchar a Sicilia y los LeBarón; «Es su obligación» – El gato político News
Connect with us

AMLO

Marko Cortés pide a AMLO escuchar a Sicilia y los LeBarón; «Es su obligación»

Published

on

Foto: Logo PAN/Milenio/ElDiario.ES

El dirigente del PAN, Marko Cortés, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, escuchar y atender el clamor de la «Caminata por la Verdad, Paz y Justicia», encabezada por Javier Sicilia.

Dicha marcha que partió, esta mañana, desde la Estela de Luz hacia Palacio Nacional, para exigir un cambio en la actual estrategia de seguridad, no fue lo que esperaban los organizadores, pues a pesar de que duró 3 días, no obtuvo la respuesta esperada.

El líder blanquiazul, aseguró que el Gobierno Federal está «ensoberbecido”, ya que durante más del año de gobierno, “quedó claro que a López Obrador no le interesa dialogar con los partidos, ni con los grupos parlamentarios, ni con ningún representante de la oposición”.

Cortés señaló, que es deber del presidente, atender y oír a los gobernados “es obligación de cualquier gobernante, por más duras y complejas que sean sus demandas, porque eso es lo que implica ser autoridad y el cumplimiento del deber con los ciudadanos”.

“Por el bien de todos los mexicanos, el Presidente de la República debe escuchar y, sobre todo, atender eficazmente el clamor de seguridad para los mexicanos, expresado a través de la Caravana por la Paz»

Con información de Sin LíneaSin Embargo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: