Connect with us

AMLO

Después de tanto jaloneo; gobernadores del PRI aceptan unirse al INSABI

Published

on

Foto: Presidencia
Los gobernadores del PRI han aceptado integrar sus estados al INSABI.

Esta tarde, tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores del PRI expresaron su respaldo total y absoluto al Instituto de Salud para el Bienestar.

“Los gobernadores priistas hemos manifestado ya nuestro total y absoluto respaldo político a las medidas y políticas públicas en materia de salud para el tema del Insabi, para lo que nos está comentando el presidente. Nosotros estamos de acuerdo, todos los gobernadores provistas en respaldar”, informó el Gobernador de Hidaldo, Omar Fayad.

Por su parte, el Presidente López Obrador agradeció la disposición para servir a México sin distingos.

«Me reuní con gobernadores del PRI. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción»

En materia de seguridad, Alfredo del Mazo informó que era necesario trabajar en erradicar las llamadas de extorsión desde las cárceles del país e informó que se acordó fortalecer las coordinaciones regionales de seguridad.

“Hablamos de la importancia de atender el delito de extorsión, es un delito que ha venido creciendo, se ha venido incrementando y que debemos de atender en varios ámbitos, uno de ellos es desde los centros penitenciarios, ahí se originan parte importante de las extorsiones que se originan en el país”

Con información de MilenioCon autorización de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: