Connect with us

Las benditas redes sociales

Mexicanos critican duramente a los LeBarón por modificar bandera con impactos de bala

Published

on

Foto: Twitter – Especial.

Pese a que la Marcha por la Paz finalizó ayer domingo 26 de enero, sigue dando de qué hablar por todos los medios y redes sociales, siendo los protagonistas de estas conversaciones los que la dirigieron. Tomando las acciones realizadas por uno de ellos, el polémico Julián LeBarón durante la caminata, es evidente el porqué ha generado disgusto de muchos usuarios.

Y este desagrado se causó debido a que el miembro de la familia mormona estadounidense marchó con una bandera «singular», que destacó entre otras por las marcas de impactos de bala y sangre que poseía.

Así es, Julián LeBarón consiguió un resultado distinto al que esperaría ya que, para muchos usuarios en redes, no cabe en la razón de nadie salir con la bandera mexicana en un estado tan deplorable, muchos aseguraron que había profanado los símbolos nacionales y que ello era totalmente inaceptable.

Tanta llegó a ser la indignación de los usuarios que, mediante redes, exigieron a las autoridades que intervinieran en este caso, ya que en un país tan nacionalista, como lo es nuestro México, es un acto intolerable que una persona con dos nacionalidades salga a las calles mancillando la bandera nacional.

«Al que ultraje el escudo de la República o el pabellón nacional, ya sea de palabra o de obra, se le aplicará de 6 meses a 4 años de prisión o multa de 50 a 3 mil pesos o ambas», es lo que dicta el Artículo 191 del Capítulo V – Ultrajes a las Insignias Nacionales del Código Penal Federal.

Entre otros comentarios destacaron el poco respeto que tenía Julián LeBarón para «atreverse» a ensuciar el nombre de la bandera, en una marcha que, según twitteros, no representa a los mexicanos y que solo tiene tintes políticos con el llamado a la polémica; todo ello sin buscar un buen fin para México.

Con información de:

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!