Connect with us

Nacionales

Miles de personas abuchean a “El Bronco” en evento de AMLO en Monterrey (video)

Published

on

Foto:  mty.telediario/ Tribuna/Wradio

Como es sabido, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador realiza diversas giras alrededor del país para escuchar las necesidades del pueblo mexicano. En esta ocasión, el mandatario visitó el estado de Nuevo León, la razón de su visita fue para supervisar que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro funcione con regularidad. Sin embargo, al momento de ser recibido, abuchearon a «El Bronco» en el evento de AMLO que fue realizado en Monterrey.

Al momento de que el mandatario federal subió al podio para tomar la palabra, “El Bronco” fue abucheado en cuanto comenzó su discurso de bienvenida, pues el rechazo por parte de la ciudadanía fue muy notorio. Pues los ciudadanos continúan molestos debido a que en 2018 dejó su puesto para lanzar su candidatura como presidente la república. 

“Señor presidente, sea usted bienvenido…”, pudo decir apenas el mandatario de Nuevo León pues inmediatamente los abucheos comenzaron, 10 mil personas iniciaron a gritar “¡Fuera, fuera!”, que no a pesar de sus intentos el gobernador no pudo callar y ante los sucesos decidió hablar sobre lo sucedido.

“Debo decir aquí frente a todos y frente al Presidente que yo me atreví a competir por la presidencia. Reconozco que el presidente fue capaz de convencer a la mayoría de los mexicanos y es de hombres norteños, presidente, reconocer cuando uno no logra la simpatía de la mayoría de los mexicanos”. Declaró Jaime Rodríguez «El bronco» gobernador de Nuevo León en medio de los abucheos.

A pesar de seguir intento poder oírse sobre la multitud, el mandatario no tuvo éxito, por lo que decidió seguir disculpándose ante la multitud que le pedía incluso que renunciara.

“Mi mamá me parió así. Sé enfrentar las adversidades y sé enfrentar a veces el enojo de la gente. Todo lo que hacemos en el gobierno de Nuevo León es para resolver los problemas que hoy tenemos. Sé, y les pediría de favor me escuchen, todos los aquí presentes somos respetuosos presidente y sé que algunos de los aquí algunos enojados conmigo. Está bien. Señor presidente no es fácil ser gobernador independiente”. Dijo «El Bronco» ante la multitud enfurecida.

Posteriormente, el gobernador enlistó los logros que su administración estatal tuvo. Sin embargo, de fondo se seguían escuchando los gritos y los reclamos por parte de los ciudadanos que en algún momento le brindaron apoyo.

Para finalizar, después de 11 minutos de discurso donde no los gritos y silbidos no cesaron, Jaime Rodríguez decidió finalizar su discurso y presentar a Andrés Manuel López Obrador ante los ciudadanos, entre aplausos para AMLO el gobernador bajó del podio.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!