Connect with us

AMLO

73% de mexicanos se sentirían seguros de viajar en avión con AMLO: Encuesta

Published

on

Foto: Pero 21/ SDP Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador en días anteriores fue protagonista de una polémica, debido a que un padre de familia decidió bajar de un avión a punto de despegar, la razón fue que el presidente se encontraba en la misma aeronave. El usuario argumentó que fue por razones de seguridad. Debido a los hechos 73% de los mexicanos declararon que sentirían seguros de viajar en avión con AMLO, según lo registrado por una encuesta.

Las empresas OMPI y SRS fueron las responsables de elaborar la siguiente encuesta a un grupo el cual representó estadísticamente a la población mexicana.

«En días recientes, una familia se bajó de un avión cuando se enteró que iría el presidente a bordo. El padre argumentó que no es seguro viajar con el gobernante
Casi un 73% de los encuestados respondieron que ellos sí se sentirían seguros de compartir vuelo con el primer mandatario; siendo que el 27% restante dice sentir temor.» Declararon las empresas encuestadoras.

Las empresas dieron a conocer que la encuesta no arrojo resultados sorpresivos, pues la mayoría de los mexicanos respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador, las preguntas que se le hicieron a los encuestados tienen que ver con la confianza y la simpatía que tiene por el mandatario. 

 

Con información de SDP Noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!