«No existe polarización. 71% apoya a AMLO y la pseudo-opisición anda en 10 puntos»: Jalife – El gato político News
Connect with us

AMLO

«No existe polarización. 71% apoya a AMLO y la pseudo-opisición anda en 10 puntos»: Jalife

Published

on

Foto: Radio Centro/ El Financiero/ Heraldo de México

Este martes el medio periódistico El Financiero dio a conocer los resultados de una encuesta que realizó. Ante los hechos el analista Alfredo Jalife declaró «No existe polarización. 71% apoya a AMLO y la pseudo-opisición anda en 10 puntos». Esto debido a que los opositores declararon que la popularidad del mandatario había disminuido significativamente.

Sin embargo, los resultados mostraron una realidad muy distinta, pues 7 de cada 10 mexicanos respaldaron al presidente Andrés Manuel López Obrador. Este resultado no agradó a la oposición quienes de inmediato se pronunciaron ante los hechos y declararon que los resultados no eran verídicos y aseguraron que la popularidad del tabasqueño iba en declive.

Ante los hechos, el experto en política, Alfredo Jalife expuso que se necesita dentro del país una oposición preparada, que se encuentre a la altura de las circunstancias y sus argumentos sean sólidos. Acusó que no existe ninguna polarización sino una victoria aplastante.

¿Cómo puede existir «polarización» cuando el presidente López Obrador ostenta 71% de aceptación y la seudo-oposición fracturada anda en la lona con 10 puntos? Eso se llama aplastante mayoría en una genuina democracia.

La oposición es más chafa que nunca: Ni siquiera conoce el significado de «polarización» detrás de la cual pretende resguardarse ¡de atar!

México requiere de una oposición sería y responsable a la altura de las circunstancias y NO de una seudo-oposición chayotera y corrupta como los Narco-chuchos-Galileos y los PANazis de Coparmex Nacional y sus «hoyos negros». Declaró Alfredo Jalife.

Con información de Politiburó

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!