Connect with us

Las benditas redes sociales

Bots y seguidores del PRIAN unen fuerzas y surge #ConLosPuentesNo y estos son los momazos

Published

on

Foto:  Cultura Colectiva News / Twitter – Especial.

Durante la mañanera de hoy miércoles 5 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que para finales del ciclo escolar actual se propondrían nuevas reformas para que en el siguiente ciclo se celebre y respete solo el día de la fecha histórica que se lleva a cabo.

«Terminando el ciclo escolar actual voy a proponer reformas, cambios, para regresar a las fechas históricas para que sea festivo el día en que se conmemore una fecha histórica, desde luego las más importantes, las trascendentes», señaló el mandatario durante la mañanera.

Esto causó el furor de muchos usuarios en todas las redes sociales, principalmente en Twitter, donde miembros de oposición vieron «una oportunidad» para lanzarse en contra de AMLO. De este modo se lanzó el hashtag #ConLosPuentesNo buscando hacerlo tendencia.

Rápidamente el hashtag tomó relevancia, y entre cientos de comentarios no podían faltar los populares «memes» donde usuarios salen en defensa de los puentes vacacionales.

Entre los comentarios acusaron al mandatario de llamar a la polémica para generar una cortina de humo y no querer del desabasto de medicinas, siendo que el mandatario ya dio a conocer que muchos hospitales ya estaban surtidos con medicinas, incluso otorgando un número de reclamo para denunciar aquellos donde existía desabasto.

Otros simplemente satirizaban que ya no existían «divisiones» y que los usuarios que apoyan las decisiones del mandatario mexicano ahora no tendrían excusa para estar en su contra.

eqbf63owoaac47n

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo