Connect with us

Las benditas redes sociales

Gabriel Quadri se defiende: «Los toros mueren con dignidad expresando su bravura»

Published

on

Foto: Twitter Oficial Gabriel Quadri – Captura.

La publicación de una foto donde se puede observar tanto el excandidato a la presidencia, Gabriel Quadri, como a su esposa, causó gran impacto, debido a que ambos habían asistido a una corrida de toros. Esto hizo que muchos usuarios en redes se indignaran e incluso lo llamaran «hipócrita» al querer nombrarse así mismo ecologista.

Esto, a su vez, hizo que el polémico Quadri y que asegurara en un comentario que los toros no morían de forma cobarde e inhumana, sino de una manera digna expresando su «bravura» como si de un acto poético u artístico se tratara.

«Los toros de lidia viven en libertad toda su vida, en ecosistemas naturales. Su crianza va de la mano de la conservación de la naturaleza. Mueren con dignidad expresando su bravura. No, de manera cobarde, inhumana y cruel en los rastros», señaló Gabriel Quadri en un mensaje en su twitter oficial donde aparentemente trató de justificarse.

No contento con esto, también publicó luego otro mensaje «mostrando apoyo a los animales que verdaderamente sufren. Asegurando que existen peores delitos en contra de los animales como «la pesca y la infame producción pecuaria y avícola» declarando ello como «la verdadera crueldad». Comparando la «buena vida» que tienen los toros criados para el espectáculo que los demás animales.

Ante ello, comentarios no se hicieron esperar, internautas dejaron muy en claro el «patético» intento de defender un acto cruel que culmina con el asesinato de un ser vivo solo para el entretenimiento de las personas.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!