Connect with us

Las benditas redes sociales

«Me sorprende tanta gente inconforme con el actual sexenio y tan tranquila con los anteriores»: Roberto Gómez Junco

Published

on

Foto: Informador mx/ Ciudad y poder/ Captura-Twitter

El comentador de deportes Roberto Gómez Junco, a través de su cuenta de Twitter, mostró su apoyo a AMLO, pues a través de un post el también exfutbolista señaló que le parecía una incongruencia que durante la administración de AMLO hubiera más inconformidad que en las pasadas. Ante las declaraciones de Gómez Junco las redes se encendieron.

Ante esta muestra de apoyo, la oposición apareció para tratar de «tundir» al comentarista. Sin embargo, los simpatizantes de AMLO se mostraron solidarios y acudieron en su respaldo. los opositores declararon que Andrés Manuel López Obrador prometió un cambio desde los primeros momentos de su administración y recalcaron que hasta el momento el cambio no se ha visto.

Cabe mencionar que las críticas al presidente de la republica han sido por los diferentes proyectos que ha propuesto para impulsar al país. La creación del Insabi fue uno de los temas que más causó revuelo, pues a pesar de que se comprobó que el Seguro Popular fue el medio por el cual se desviaron recursos, la oposición optó por mostrar su inconformidad ante el hecho. Por otra parte, la venta del avión presidencial causó indignación en primera instancia la desaprobación fue por las intenciones de que se pusiera en venta la aeronave y posteriormente fue porque no se pudo concretar la venta.

Dentro de sus twitts, el comentarista recalcó que era muy simplista suponer que en un año se iba  a cambiar todo lo que en más de 70 años no se trató con el cuidado debido. Expuso también el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió un cambio y hay que reconocer que en varios sectores se puede apreciar que AMLO ha cumplido su palabra.

Para finalizar, los usuarios de Twitter señalaron que hubo un avance significativo en el tema del combate de la corrupción y recalcaron que son más quienes apoyan a AMLO que los opositores en redes sociales. Acusaron también que quienes tienen más molestia ante la nueva administración son los mismos quienes con anterioridad se beneficiaron de gobiernos corruptos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!