Connect with us

Las benditas redes sociales

Margarita Zavala pide a seguidores esforzarse más y juntar 300 mil afiliaciones (VÍDEO)

Published

on

Foto: Twitter Oficial México Libre / Presencia Noticias / Logo – México Libre.

Tras darse a conocer el posible registro de la organización México Libre como un partido político, la esposa del exmandatario mexicano Felipe Calderón, Margarita Zavala, compartió por sus redes un vídeo donde pide a su equipo de trabajo redoblar esfuerzos para recaudar más de 300 mil afiliaciones y «demostrar» con ello que México quiere un cambio.

“Desde luego, muchas gracias por este esfuerzo ciudadano que hemos logrado, por lo que hemos logrado hasta este momento, por el trabajo, por el empeño, por cada uno de ustedes que generosamente han puesto todas sus energías para construir México Libre, para generarle un bien a México”, declaró Margarita Zavala al inicio del vídeo.

La también excandidata a la presidencia mexicana agradeció el esfuerzo que han realizado los miembros de su equipo para lograr que México Libre sea un partido registrado. Añadió que, pese a haber cumplido con el mínimo estipulado por el Instituto Nacional Electoral, las «200 asambleas distritales con más de 300 ciudadanos y ciudadanas y además más de 234 mil firmas», deben de redoblar esfuerzos para «este tramo final».

“Como ustedes saben, son dos de los requisitos principales, por un lado más de 200 asambleas distritales con más de 300 ciudadanos y ciudadanas y además más de 234 mil firmas. En los dos casos, numéricamente los requisitos pues ya estaría cubiertos, pero sin duda alguna necesitamos redoblar el esfuerzo en este tramo final”, puntualizó la esposa de Felipe Calderón.

Además, llamó a la unidad para que las siguientes Asambleas Constitutivas se realicen con mayor entrega, más de la que han «invertido», para lograr una nueva meta planteada por la organización, que son las 300 mil afiliaciones, para de esta manera dejar claro el interés que existe en los mexicanos y mexicanas por un verdadero cambio.

“Yo les voy a pedir que todas las asambleas que tenemos que hacer las hagamos, y requiere todo el esfuerzo y todavía mayor generosidad a la que ya ustedes han invertido, y por otra parte, en las afiliaciones igual, más horas, más tiempo, más concentración”, señaló la esposa del exmandatario mexicano.

Con información de: México Libre.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!