Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes exigen la salida de supuesta doctora de Anáhuac por desearle un infarto a AMLO

Published

on

Foto: Twitter – Captura / W Radio.

Las redes se llenaron de indignación tras el mensaje de una supuesta doctora de Anahuac que realizó a través de su twitter personal, donde celebraba un supuesto «rayo de esperanza» al ver al mandatario Andrés Manuel López Obrador sobándose el brazo izquierdo, como una la señal de un posible infarto.

«Buenos días. Hoy, llegó a mi vida un «rayito de esperanza». Vi a Andrés Manuel López Obrador en su «mañanera» sobándose el brazo izquierdo. Será que Diosito está de nuestro lado?», señaló el supuesto mensaje borrado  la doctora.

Así es, la «doctora» Frhida Aguilar, que sería residente de anestesiología de la Universidad Anáhuac, se convirtió en un personaje polémico debido a sus supuestas palabras, más aún viniendo de alguien que conforma las líneas médicas, dejando en claro una grave falta al juramento hipocrático y a la propia ética profesional, solo el hecho de que alguien que se dedica «a salvar vidas» le desee la muerte a alguien ya es muy grave.

Minutos después de haber colgado el mensaje, borró el mismo para poco después cerrar sus cuentas en redes sociales. Sin embargo ello no bastó para que no se difundieran algunas capturas de pantalla y los comentarios de muchos cibernautas enfadados.

EQBkWbhU8AEU9pa

Entre muchos de los comentarios, cibernautas sentenciaron que la llamada «doctora» debería ser retirada de su cargo, no solo por el supuesto deseo de muerte en contra del presidente mexicano, sino que, según internautas, alguien sin la vocación de salvar vidas no merece ser llamada doctora.

Algunos usuarios de Twitter lograron descubrir que, en el perfil de facebook de Frhida Aguilar, ella daría consejos en un programa llamado «Tu Casa TV» de MVS.

Cabe dejar en claro que hasta el momento de esta publicación, la Anahuac no se ha pronunciando al respecto ni para negar ni afirmar las acusaciones en redes.

 

Con información de: Politiburó Digital.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!