Gobernador de Puebla realiza inversión histórica para reactivar el campo. – El gato político News
Connect with us

Economía

Gobernador de Puebla realiza inversión histórica para reactivar el campo.

Published

on

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró para el campo una inversión histórica, de más de 4 mil millones de pesos, lo que representa un incremento del 695.6% al que fue destinado en 2019 para la antigua Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.
 Durante la Firma de convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), el Banco de Bienestar y el Gobierno del Estado, el mandatario reveló que su compromiso es destinar en conjunto con la federación los cuatro mil millones de pesos para la creación de diversos programas a favor campo.
 
Barbosa Huerta precisó que del presupuesto que recibía la anterior Secretaría, únicamente eran etiquetados para el campo, sin que se diseñaran políticas gubernamentales.
 
Después de tanto abandono al sector agrario en el pasado régimen de ocho años, está sin duda es una gran inyección que recupere a los campo, antes se daba una migaja presupuestal de 60 millones anuales, hoy como nunca antes se da esta cifra mencionada para recuperar la soberanía alimentaria.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: