Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se solidarizan con AMLO y la rifa del avión y nace #YoQuieroMiCachito

Published

on

Foto: Twitter – Captura / Youtube.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se realizará la rifa simbólica del avión presidencial el próximo 15 de septiembre, usuarios en redes lanzaron el hashtag #YoQuieroMiCachito, asegurando que comprarán su «cachito» no por el premio, sino que es para brindarle apoyo al mandatario mexicano, algunos incluso cuentan días para comprarse sus números.

«Todo esto lo estamos haciendo para no rematarlo, para no tener prisa. El avión sigue en venta. Pero al mismo tiempo, se resuelve el problema porque se pagan los premios, lo que se obtenga de la rifa es para los hospitales y el avión tiene dos años de mantenimiento hasta que se venda», sentenció el mandatario mexicano.

Así es, una vez más el mandatario López Obrador une a cibernautas en redes para solidarizarse con su causa que, si bien no se está rifando como tal el avión presidencial, se otorgarán 100 premios con 20 millones de pesos cada uno. Con el dinero recaudado dela rifa el tabasqueño buscará comprar equipamiento médico especializado para la atención de personas de escasos recursos, además de que obtendría tiempo para poder vender el polémico avión presidencial.

Es por ello que más de un mexicano alzó la voz ante las críticas por parte de muchos miembros de la oposición, afirmando que cientos de mexicanos apoyan al presidente López Obrador y que participarán en la rifa. Alguno destacaron que ya están contando días para poder dar la mano al presidente que tanta alegría y bienestar trajo a México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!