Connect with us

Las benditas redes sociales

«México Libre es el mayor ejercicio de participación en el siglo»: Se indigna Felipe Calderón ante críticas

Published

on

Foto: López Dóriga/ Wikimedia/ Captura Twitter

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa a través de su cuenta de Twitter, declaró que la organización que fundó con su esposa Margarita Zavala, México Libre contó con todo el apoyo de los ciudadanos y lo que se dice respecto a la acreditación de las asambleas a es totalmente falso e invitó a la ciudadanía a que visiten alguno de los módulos para afiliarse a su partido para constatar que es verdad. Sin embargo, los usuarios de redes sociales lo tundieron con críticas al igual que a su esposa, pues argumentaron que no existe tal apoyo para su partido como ellos lo hacen ver.

Con anterioridad la exprimera dama también se pronunció al respecto y expuso que una cosa era no estar en acuerdo con México Libre y otra era que se dudara de la veracidad de la organización. La queja del matrimonio expresidencial nació posteriormente a que usuarios en redes sociales denunciaran que no se habían cumplido las afiliaciones necesarias y las asambleas lucían bastante vacías.

Tanto Felipe Calderón como Margarita Zavala han declarado que su partido es una organización seria, transparente y que cuenta con el apoyo de los mexicanos para que en este 2021, la familia Calderón Zavala llegue de nuevo a Los Pinos. Por otra parte, entre los argumentos de los ciudadanos para su inconformidad declararon que Zavala Gómez del Campo entregó firmas falsas ante el INE para consolidarse como candidata independiente.

Asimismo, el exmandatario declaró que únicamente México Libre es la única oposición solida para hacer contrapeso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En su twitt Felipe Calderón recalcó que las afiliaciones a su organización «es el mayor ejercicio de participación del siglo», expuso también que todos los días se encuentran 2500 voluntarios en diversas plazas y actualmente cuentan con 216 afiliatones.

Para finalizar, al igual que sucedió con Margarita Zavala le pidieron que mostrara las actas que validaban las asambleas y que se habían cumplido con los requisitos mínimos de manera legal para considerar a México Libre como próximo a obtener su registro como partido político. Ante lo escrito por el expresidente de México, Felipe Calderón, los usuarios manifestaron lo siguiente:

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!