El PAN brinda su apoyo a reelección de Jacobo Molina en el INE: «Lo respaldamos» – El gato político News
Connect with us

Nacionales

El PAN brinda su apoyo a reelección de Jacobo Molina en el INE: «Lo respaldamos»

Published

on

Foto: El siglo de Torreón/ Cartografía del INE/ El Cerebro habla/ El Arsenal/ Wikipedia

Marko Cortés Mendoza, quien es presidente nacional del PAN, declaró que respaldó la reciente designación de Jacobo Molina como secretario administrativo por un tercer período de seis años dentro del Instituto Nacional Electoral.

«En Acción Nacional avalamos esta ratificación, que han hecho por mayoría de los consejeros del Instituto Nacional Electoral, y le hacemos un llamado más al Gobierno Federal morenista a que no caiga en la tentación de debilitar al árbitro electoral». Declaró durante una entrevista Marko Córtez

Los integrantes del PAN recriminaron a los funcionarios de morena por sus supuestos constantes ataques a los diversos órganos apartidistas como lo es el INE. Acusaron que los ataques en contra del consejero presidente Lorenzo Córdova fueron organizados por los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional quienes se mostraron en contra de que por tercera vez consecutiva Jacobo Molina ocupe el mismo cargo.

Marko Cortés Mendoza, expuso que el INE mediante el marco legal actual hizo posible que el PAN llegara a la Presidencia de la república en el 2000; mientras que en 2012 gobernó el PRI. Por otra parte, recordó que en 2018 llegó Morena a Los Pinos, por lo que no había razón alguna para los ataques suscitados.

«Este árbitro electoral nos permite tener condiciones equilibradas y justas para una contienda electoral. Por eso ni deben modificarse al árbitro ni deben modificarse las reglas de la contienda electoral. Y el Gobierno Federal y sus funcionarios, que están tan preocupados en las elecciones y en la política, deben enfocarse a dar resultados en economía en seguridad y en salud que han generado grandes crisis». Declaró el dirigente Nacional del PAN, Marko Córtes.

Con información de Politico mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!