Connect with us

Las benditas redes sociales

Gilberto Lozano llama «dictador» a AMLO y convoca a un paro nacional: «No hagan compras» (VÍDEO)

Published

on

Foto: Facebook Gilberto Lozano – Captura / La Otra Opinión / Forbes México.

Una vez más el polémico Gilberto Lozano se lanza contra López Obrador, en esta oportunidad mediante su cuenta de Facebook y con un vídeo donde, una vez más, propone otro «método infalible» para acabar con el gobierno de AMLO.

«Se trata de que no llegue dinero al Gobierno que sostenga este poder tiránico. Nos hemos dado cuenta que el proceso de buscar a través de la ley que se hagan las cosas, a sido verdaderamente un camino de no acabar. Por ello, el paro económico, ¿qué significa?, dejar de que llegue dinero al gobierno», describió Gilberto Lozano en su vídeo.

Así es, el conocido ultraderechista regresó debido a que, al ver que sus intentos con la ley han sido un fracaso, proponer nuevas ideas para detener a AMLO. Recordemos la vez que quiso poner a las fuerzas armadas en contra de López Obrador o cuando buscó promover un boicot realizando facturación a nombre de AMLO. Ahora llamó a mexicanos a alzarse en contra del «dictador» de este gobierno, aconsejando a que se deje de comprar productos que contengan IVA, evitar el consumo de gasolina, entre otras cosas; todo con el fin de que «no llegue dinero a este gobierno tirano».

«En esta ocasión te quiero hablar de la resistencia civil en la que los mexicanos estamos uniéndonos en todos lados para aplicar la única fórmula que ha funcionado en el mundo para tirar a un dictador, un tirano o alguien que te lleva a un rumbo que no quieres para la tierra de tu familia y de tus hijos, el Paro Económico o Paro Nacional», puntualizó el fundador del Congreso Nacional Ciudadano.

Aseguró que con ello es suficiente para que, a finales de este 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador presente su renuncia de manera voluntaria, que no había ningún riesgo y que, según Gilberto Lozano, lejos de generar problemas, iban a conseguir que se pueda escoger a un verdadero candidato.

«Ahora, te preguntarás que respecto a marchas o plantones, ayudan a que más gente se sume, pero eso no es lo relevante, lo relevante es que no reciba dinero el gobierno. Esperamos que antes de noviembre 30, que es la última oportunidad, el señor López Obrador se retire y que nos permita, de acuerdo a la ley, nuevas elecciones en México. Donde tendremos los mexicanos la esperanza de buscar el candidato de preferencia, que no tenga nada que ver con la política, que lleve el rumbo a México que queremos los ciudadanos, los mandantes constitucionales», finalizó el polémico ultraderechista.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo