Connect with us

El día

«AMLO se clava dinero en giras tragando garnachas con su hijo chocoflan»: Líder de Chalecos Amarillos (VIDEO)

Published

on

Foto: Noticias ZMG/ Captura- Twitter/ Televisa 

La líder los chalecos amarillos MX, Alejandra Morán apareció en público y fue captada en video mientras arremetía contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su hijo menor Jesús Ernesto López Gutierrez, pues declaró que: «AMLO se clava dinero en giras tragando garnachas con su hijo chocoflan».

Por otra parte, Alejandra Morán manifestó que su intención era motivar a las personas a formar una cadena humana para protestar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la CDMX. Asimismo, reconoció también  que trató de hacer un escandalo en el Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, Edomex, no obstante las autoridades lo impidieron.

En el lugar de los hechos, Morán se encontraba intentando «alertar» a las personas de la tercera edad las cuales se encontraban cobrando su pensión proveniente de la Secretaría del Bienestar. Luego de acusar a AMLO de gastar el dinero público en sus giras y gastarlo en comida con su hijo, la líder la organización Chalecos Amarillas MX, acusó que este servicio es deficiente.

Para finalizar, Alejandra Morán acusó que las personas deberían cobrar directamente en los bancos, no obstante, algunos usuarios acusaron que la dirigente se encontraba en el lugar porque sus padres cobrarían también su pensión.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!