Connect with us

Las benditas redes sociales

Protestas contra Córdova siguen creciendo en calles y redes. Lleva 40 mil firmas su destitución

Published

on

Foto: Posta / Change.org / Twitter /  Logo – INE.

Las protestas contra el polémico Lorenzo Córdova Vianello van en aumento, es tal la negativa que ya existe una petición con más de 40 mil firmas, donde se exige la destitución de su cargo debido a sus recientes acusaciones. Tanto en redes como en las calles de México, donde se han reunido grupos y se acordó la marcha en su contra en tan solo 3 días, reuniendo a miles de personas en el Zócalo.

«Estamos cansados de la manera de actuar de esta persona no respeta leyes y actos importantes en este país México, tiene un desmán de cinismo e hipocresía, aparte que denota una falta de moral y poca colaboración para ser investigado aún siendo autónomo, le debe rendir cuentas al senado, claras, concisas y expeditas (…) debe de ser removido de sus cargo por la falta de transparencia en sus actos», señaló petición realizada en Change.org.

Recordemos que actualmente en Change.org existe una petición que exige la destitución del consejero presidente del INE, llevando 40 mil 741 firmas de las 50 mil requeridas. En aquella petición se expuso que el pueblo mexicano está cansado de que exista un personaje como él a cargo de un órgano tan importante, pidiendo que sea investigado porque, según los que realizaron la petición, es una persona con poca moral y envuelta en casos polémicos.

«Ya que consideramos como una burla tenerlo ahí de estorbo para la democracia, le parece juego al tipo el ser como es, pero sus contubernios e inclinaciones a favorecer a la clase corrupta, soez y malintencionada de la política mexicana»,

Tanto en Change.org como en las redes sociales se ha dejado en claro que se espera una respuesta por parte del órgano autónomo, ya que los recientes acontecimientos, como el de la reelección de Edmundo Jacobo como Secretario Ejecutivo o el hecho de que la organización de Felipe Calderón esté a nada de ser partido político, con un misterioso incremento acelerado de firmas. Todo ello conllevó a que se exigiera la renuncia de Lorenzo Córdova o directamente su destitución.

No solo por redes se ha pedido la renuncia del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, debido a que el pasado domingo 9 de febrero del presente año se realizó una marcha de grandes proporciones, donde se demostró el verdadero interés por parte de los mexicanos para que Lorenzo Córdova sea retirado de su cargo.

Con información de: Change.org México. y SinEmbargoMx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!