Redes «explotan» tras destape de Tatiana Clouthier: «Está temblando Samuel García» – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes «explotan» tras destape de Tatiana Clouthier: «Está temblando Samuel García»

Published

on

Foto: UniObregon / Twitter – Capturas / Info7 / Logo- Morena.

Tras darse a conocer que la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, se lanzaría como candidata por alguna de las gobernaturas a la que podría tener acceso, ya sea la de Nuevo León o Sinaloa; muchos usuarios de redes se lanzaron a su favor, asegurando que Samuel García Sepúlveda, el candidato por Movimiento Ciudadano de Nuevo León, no tendrá oportunidad en contra de ella.

“Ahora mi residencia, le duela a quien le duela la tengo en Nuevo León, legalmente tengo el derecho (de participar en las elecciones como candidata) y todavía está abierto a Sinaloa, hasta que cumpla un año antes de la elección, si no tengo residencia allá”, mencionó Tatiana durante su entrevista.

Para el gusto de algunos y el desagrado de otros, usuarios en redes sociales estallaron en una serie de comentarios, todo ello luego de que se confirmara la postulación de la reconocida diputada morenista Tatiana Clouthier a alguna de las dos gubernaturas a las que tiene acceso por ley, sin embargo la mayoría apuesta a que irá por el estado de Nuevo León.

Desde ya hace unos meses, se realizaron algunas encuestas por la cercanía de las elecciones gubernamentales de algunos estados, donde se resaltó la preferencia de los ciudadanos por algún candidato en específico, la diputada por Morena salía peleandose los primeros puestos de la preferencia popular, llegando en más de una vez a superar al otro candidato «favorito» para algunos, Samuel García Sepúlveda, esto siendo que Tatiana en ese entonces no había confirmado su participación en la contienda electoral.

Ahora, luego de haber confirmado que si iría tras alguna de estos estados, fueron muchos los cibernautas que expusieron su total apoyo a la candidata, siendo que algunos la exigen para su propio Estado. Entre algunos comentarios señalaron que, con Clouthier, el también conocido como «Senatore» ya había perdido su posibilidad de llegar a ser gobernador de Nuevo León

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!