Connect with us

Las benditas redes sociales

Samuel García reacciona ante destape de Tatiana Clouthier: «Quiere el poder por el poder»

Published

on

Foto: Facebook Oficial de Samuel García Sepúlveda / EncontactoMx / No Pasa Nada / Logo – Movimiento Ciudadano.

El destape de Tatiana Clouthier para la gubernatura ( Nuevo León o Sinaloa) causó un gran impacto en muchos mexicanos,y aunque la diputado aún no definió si postularse para la gubernatura de Nuevo León o Sinaloa, uno de los aspirantes a candidato para el estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que lo único que busca la legisladora de Morena es «el poder».

«Lo que sí es una realidad es que Nuevo León no es plato de segunda mesa, la indefinición que mostró Tatiana en su respuesta solo demuestra que quiere el poder por el poder», respondió Samuel García en su publicación de Facebook.

Junto a ello, el senador Samuel García destacó que «Nuevo León no es plato de segunda mesa» y que era un grave daño al orgullo nuevoleonense que haya mencionado que tiene la posibilidad de postularse también para el estado de Sinaloa. Aseguró además que, según él, Clouthier no posee amor por ninguno de los estados, por lo que solo estaría buscando tener el poder sea como sea.

«Alguien que “no sabe” si NL o Sinaloa definitivamente demuestra que no le tiene amor ni aquí, ni allá, qué no comparte el orgullo de regios que nos caracteriza y que sus intereses son el erario», destacó el también llamado «Senatore».

Destacó que el apoyo inicial hacia ella es injustificado, debido a que Nuevo León merece «respeto y dignidad»además de alguien que no busque aspiraciones personales, dejando a entrever que, para él, Tatiana no cumple con esto por lo que no debería ser candidata ya que es «un viejo león» que va «de un estado a otro solo para seguir viviendo del erario y tener poder».

«Nuestra gente, nuestro Estado merece respeto y dignidad, ya no queremos a los políticos de antes; aquellos con falsas promesas y con aspiraciones personales más grandes que la intención y el deseo de gobernar de manera justa y honesta. Ya basta de la misma política egoísta y retrógrada. Ya basta de esos viejos leones que se van de un estado a otro solo para seguir viviendo del erario y tener poder», finalizó Samuel García en su segunda publicación de respuesta.

Con información de: Facebook – Samuel García Sepúlveda.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!