Connect with us

Nacionales

4T alista más denuncias y evidencias contra Emilio Lozoya, adelanta Santiago Nieto

Published

on

Foto: Reflectores/ Líderes Políticos/ e- consulta

La 4T alistó más denuncias y evidencias contra Emilio Lozoya, así lo declaró El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, quién  reconoció también el trabajo  que realizó la FGR (Fiscalía General de la República), durante la  captura y posterior detención  de Emilio Lozoya.

«Hay todavía dos casos que no han sido judicializados, habrá que esperar la determinación del Poder Judicial de la Federación. Y nosotros seguimos investigando un caso respecto un astillero en España en donde hay pérdidas por 50 millones de euros».

«La Unidad de Inteligencia Financiera presentó cuatro denuncias en contra del señor Lozoya por los casos de Odebrecht, Agro y algún tema de defraudación fiscal. Estos casos han sido procesados por la Fiscalía quien obtuvo las órdenes de aprehensión”. Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera». Declaró Santiago Nieto. Titular de la UIF.


Asimismo, se sabe también que en el marco de la inauguración del Parlamento Abierto en Materia de Subcontratación el cual es desarrollado en el Senado de la RepúblicaSantiago Nieto expresó que se encontraba conforme ante la detención del exdirectivo de Pemex el cual fue vinculado con el caso Odebrecht.

Para finalizar, cabe recordar que Emilio Lozoya, fue detenido este 12 de febrero de 2020  en Málaga, España y hasta el momento no se tienen más datos sobre la situación legal del exfuncionario.

Con información de Uno Tv

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!