Connect with us

Las benditas redes sociales

Detienen a Lozoya para asustar multimillonarios y así compren «un chingo de cachitos» advierte F. Familiar

Published

on

Foto: YouTube/ CNN/ Twitter Captura 

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Fernanda Familiar advirtió que la detención de Javier Lozoya fue para asustar empresarios y así compren «un chingo de cachitos». Sus declaraciones se debieron a que el día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena para los empresarios y de esta manera pedirles su apoyo con la rifa de este próximo 15 de septiembre. 

En Twitter los internautas le recalcaron el hecho de la incongruencias de sus declaraciones con los sucesos reales que acontecen entorno a nuestro país, pues, Emilio Lozoya fue director de PEMEX y no perteneció al rubro empresarial. Los twitteros le aclararon que AMLO no tiene poder sobre las instituciones internacionales.

Por su parte, la periodista en Twitter también acusó que los empresarios «o cooperaran o cuello». Sin embargo, cabe mencionar que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, declaró que no es obligación cooperar, pues se trata de un acto de solidaridad con el pueblo mexicano ya que los fondos de la rifa serán destinados para equipar hospitales.


En lo referente a la detención de Emilio Lozoya, su detención se debió a que se le relacionó con sobornos por la cantidad de 10 millones de pesos a cambio de proporcionar favores a la empresa brasileña Obredecht, por lo que lo dicho por la periodista relacionando ambos sucesos quedó completamente fuera de lugar.

Ante las declaraciones dadas por Fernanda Familiar, los usuarios de Twitter manifestaron también que la periodista no hizo honor a su profesión, pues lo que posteó no tiene relación alguna con la realidad, le acusaron también de ser «perversa» y de hacer circular noticias fake.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!