Connect with us

Las benditas redes sociales

El PRI lanza campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, para destacar «logros», el día que capturan a Lozoya (VÍDEO)

Published

on

Foto: Vanguardia / Twitter Oficial Alejandro Moreno / Logo – PRI

Nada le sale bien al PRI, siendo que el mismo día que el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanza el hashtag #ÉchaleLaCulpaAlPRI como una respuesta a las acusaciones sobre el malestar generalizado del país; es cuando ocurre también la captura de una de las figuras más representativas de la corrupción durante el gobierno priísta, Emilio Lozoya.

«Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo, y en algo tienen razón. #ÉchaleLaCulpaAlPRI», señaló la publicación del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y varios miembros del partido salieron a las redes con su hashtag y, por medio de un vídeo, detallaron como el PRI le había ofrecido tantas cosas buenas para México, como educación gratuita, además de salud con el Seguro Social, entre otros ejemplos; buscando con ello el que los usuarios en redes culparan al partido por las buenas obras también.

«El PRI es culpable de que tus hijos tengan educación gratuita, también tenemos la culpa de haber creado el Seguro Social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia. Así que la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, échale la culpa al PRI», expuso el popularmente conocido como ALMO en su vídeo.

https://www.facebook.com/gatopoliticoso/videos/2515905038538480/

Sin embargo, como en los mismos comentarios de los usuarios resaltaron, no pudieron escoger peor día para sacar este hashtag. Con la atención del público enfocada en la reciente captura del exdirector general de Pemex, conocido tambien por ser el «símbolo de los excesos del Gobierno priísta de Enrique Peña Nieto», el cual ha sido acusado por desvío y lavado de dinero, además de haber recibido sobornos de Odebrecht.

Además de que internautas asegurar que con gusto culparían al Partido Revolucionario Institucional de la situación que vive México actualmente; siendo que, según ellos, el PRI fue quien implantó la corrupción en México, además de haber hecho negocio a partir del sufrimiento de todos los mexicanos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!