Connect with us

El día

El PRI se deslinda de Lozoya y exige que «se le aplique todo el peso de la ley»

Published

on

Foto: Vertiente Global/ WordPress/ Blogspot/ Captura

Luego de que se detuviera a Emilio Lozoya en España debido a que se le acusó de delincuencia organizada y sobornos por la empresa originaria de Brasil, Obredecht. El Partido Revolucionario Institucional emitió un comunicado refiriéndose al asunto. ante los hechos el  partido pidió que se le deslinde del asunto respecto a los delitos que se le acusan al exdirectivo de PEMEX. Por lo que el PRI pidió «se le aplique todo el peso de la ley».

El comunicado se dio a conocer a través de sus redes sociales, en el cual se le pide a las autoridades mexicanas que no se le relacione con Emilio Lozoya, no relacionar los actos de corrupción con el partido, pues señalaron que “son conductas personales no atribuibles a una institución”.

También se señaló en el comunicado que el Partido Revolucionario Institucional respalda las acciones legales que se tomen en contra del exfuncionario federal. Por lo que el partido que alguna vez respaldó a Emilio Lozoya ahora le dio la espalda. Cabe mencionar que en tiempos  de la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto, el exdirector de PEMEX participó en algunos spots

Debido a estas declaraciones por parte del PRI resultó contraproducente que los spots del 2012 salgan a la luz. En los últimos meses el partido tricolor no se ha visto beneficiado con la aprobación del pueblo mexicano y su popularidad sigue bajando debido a los escándalos y detenciones de sus allegados.


Para finalizar, en dicho spot se pudo ver a Aurelio Nuño quien laboró como Secretario de Educación, a Alejandra Lagunes, jefa de Comunicación, Luis Videregay y al recientemente detenido en España, Emilio Lozoya.

Con información de Sin Línea Mx

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!