Connect with us

Nacionales

«Que AMLO no piense que le servirá para siempre captura de Lozoya», se lamenta Loret de Mola (VÍDEO)

Published

on

Foto: Sipse / La Otra Opinión / Twitter Oficial de Carlos Loret de Mola – Captura.

Una vez más el controversial Carlos Loret de Mola ofreció su comentario sobre la captura de Emilio Lozoya, lejos de dirigirla a los detalles de la misma la enfocó, como no, a otro de sus intentos de golpetear al el presidente López Obrador. Donde señaló que «esta captura no le duraría por mucho» y que poco a poco la población ya no se conformaría con las detenciones de rostros conocidos de la corrupción.

«La captura de Lozoya es oxígeno puro», señaló Loret Mola en su vídeo, complementando con su columna que «Ojalá el presidente no piense que este tanque de oxígeno llamado Lozoya dura para siempre. Si sigue sin dar resultados, la efectividad de ir metiendo a la cárcel a +iconos de la corrupción puede tener cada vez menos rendimientos políticos, es decir, los tanques de oxígeno serán cada vez más chicos»

Con aires de «aún no cantes victoria AMLO», el polémico Carlos Loret de Mola comentó sobre el reciente arresto del exdirigente de Pemex en su columna en El Universal; la cual enfocó, como de costumbre, al presidente mexicano. En mencionada columna aseguró que esta captura le sirve al tabasqueño para «frenar» los malos comentarios y las «burlas» generadas en contra de él, pero que no sería por mucho.

«Hace unas horas fue capturado Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex, considerado el artífice de una transa multinacional y multimillonaria, que se volvió en la opinión pública el ícono de la corrupción del viejo régimen. (…) La detención de Lozoya, si no queda libre en breve, permite al presidente López Obrador recordar a la ciudadanía por qué votó por él, por qué llegó a Palacio, por qué le está costando tanto trabajo dar resultados», destacó el controversial periodista.

Resaltó además que, con las recientes decisiones tomadas por el presidente de México, los mexicanos y mexicanas empiezan a desaprobarlo y que evidencia de ello son las mediciones hechas a su popularidad, que según el polémico #LordMontajes, se han mantenido en una clara «curva descendente».

«Incluso las mediciones día a día de su popularidad registraban una clara curva descendente: el desgaste habitual del ejercicio de gobierno, cuando se prometió mucho y se cumple francamente poco. No llevaba una buena racha el presidente Andrés Manuel López Obrador», lamentó Loret de Mola.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo