Connect with us

Nacionales

Víctimas de secta Nxivm van por fortuna de hija del dueño de El Reforma

Published

on

Foto: Billie Parker Noticias / Quien / Logo – Reforma.

Hace solamente una semanas se presentó una demanda civil colectiva, constando de 80 víctimas de la secta Nxivm que padecieron en carne viva la «explotación sexual» y extorsión, entre otros atroces crímenes. Misma secta en la que se encuentran, actualmente con acusaciones directas, Loreta Garza; Rosa Laura Junco, hija del dueño de Reforma; las hermanas Clare y Sara Bronfman; entre otras.

Ahora las víctimas van por la reparación económica por los daños hechos en contra, esperando que se haga justicia. Por lo que exigen una parte de los recursos, principalmente de, Rosa Laura Junco y Clare y Sara Bronfman, además de los bienes del propio Keith Raniere, líder de la secta.

“No hay mucho para dónde moverse, sabemos que salvo las Bronfman y Junco, las demás acusadas están tan pobres como nosotros”, señaló una de las víctimas a el medio Milenio.

Cabe resaltar que, pese a que muchos miembros de la secta poseen un seudónimo, víctimas han logrado identificar y presentar en su demanda, por lo que irán por medios legales para obtener una merecida reparación económica

«Los acusados conspiraron y participaron en una ‘empresa’ para cometer tráfico sexual, esclavitud, trabajos forzados y trata de personas (…) Cada acusado desempeñó un papel crítico en la conspiración y la organización no hubiera podido funcionar sin ellos», sentenció la demanda hecha por las víctimas.

Con información de: Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!