Ciro Gómez se lamenta porque el PRI dejó solo a Emilio Lozoya: ¿Dónde están? (VÍDEO) – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Ciro Gómez se lamenta porque el PRI dejó solo a Emilio Lozoya: ¿Dónde están? (VÍDEO)

Published

on

Foto: Facebook Ciro Gómez Leyva – Imagen Noticias – Captura / Publimetro / France 24 / Logo – PRI.

Luego de muchos mensajes y opiniones de parte del lado de la oposición del gobierno actual sobre la captura de Emilio Lozoya, el controversial Ciro Gómez Leyva es uno de los primeros que se compadeció de la situación que está viviendo el exdirector general de Pemex. Incluso resaltó que el que fue su partido «lo abandonó» y que incluso estuvo «celebrando» su detención, siendo que el periodista preguntó ¿Y donde está el PRI que apoyo a Emilio durante el sexenio de Peña Nieto?.

«Durísimo el golpe de hoy para el peñanietismo, el más duro desde la derrota electoral de julio del 2018. Y más que preguntar si la caída de Emilio Lozoya es el final o apenas el comienzo de ese grupo gobernante, la pregunta una vez más es: ¿ Y dónde está el prianitismo?», cuestionó el controversial periodista Gómez Leyva.

Así es, un tema que generó gran escándalo y más aún cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se «deslindó» de Emilio Lozoya mediante un comunicado, donde exigieron que se le aplique todo el peso de la ley, sin siquiera, como destacó Ciro Gómez, pedir entre medio de ello la presunción de inocencia, así sea por mero «cliché» o cortesía.

«Emilio Lozoya no merecía, si quiera, un tweet sobrio, formal, como el que escribió Felipe Calderón. Un tweet cliché que pidiera, por decir algo, respetar la presunción de inocencia», lamentó Ciro Gómez Leyva.

Es tanto el desapego que mostró el PRI que el periodista señaló que parece que los propios miembros que conformaron el partido donde estuvo Lozoya, ahora celebran su detención. Recalcando que el caso del exdirector general de Petróleos Mexicanos era una desgracia ya que «nadie más allá de sus padres o abogados, derramó una lágrima por él».

«Por eso la duda mas bien es si los peñanietistas no destaparon o, en este momento, no están destapando champaña para celebrar la caída de uno de los suyos, que desde hace tiempo dejó de serlo, la caída de alguien que fue suyo y amagó con denunciarlos. Desgracia doble la de Emilio Lozoya, cayó preso y nadie, nadie más allá de sus padres o abogados, derramó una lágrima por él», finalizó el polémico periodista.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!