Felipe Calderón reconoce captura de Lozoya: «Ayuda a la lucha contra corrupción» – El gato político News
Connect with us

Nacionales

Felipe Calderón reconoce captura de Lozoya: «Ayuda a la lucha contra corrupción»

Published

on

Foto: Ibero 90.9 / Youtube / El Sol de México / Logo – México Libre.

Luego de haberse hecho pública la captura del exdirector general de Pemex, Emilio Lozoya, cientos de personas compartieron muchas opiniones respecto a este caso; sin embargo, uno de los comentarios que causó una gran impresión provino del exmandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa.

Mediante su twitter oficial, el expresidente realizó un comentario reconociendo el logro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra la corrupción, destacando que más allá de las diferencias políticas realmente era un hecho loable.

«Es de reconocerse la detención del ex director de PEMEX. El hecho sí abona a la lucha contra la corrupción, más allá de discursos o de diferencias políticas. Ojalá el proceso se lleve a cabo con apego a derecho», expuso el exmandatario mexicano.

Esto difiere directamente de sus publicaciones habituales que, usualmente, son totalmente negativas hacia el gobierno de López Obrador; estas publicaciones, ya sean de su propia opinión o alguna columna e incluso vídeos, todo lo referente a que nos reafirme lo que, según él, nos va mal en México.

Por eso causó gran impacto, e incluso algunos usuarios respondieron a su comentario con un «duele reconocer» que lo que hizo AMLO ha sido bueno para México.

Cabe resaltar que ello no ha frenado las acusaciones en contra del fundador de la organización México Libre que, según un reporte de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, vinculó al expresidente Felipe Calderón y la dirigencia de Pemex de esos años al caso «Lava Jato», mismo caso por el cual arrestaron a Lozoya.

Con información de: El Sol de México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!