EL PAN aprovecha protestas para «golpear» a AMLO: «Importa la vida de mujeres» (VÍDEO) – El gato político News
Connect with us

Nacionales

EL PAN aprovecha protestas para «golpear» a AMLO: «Importa la vida de mujeres» (VÍDEO)

Published

on

Foto: Wikipedia / Twitter Oficial Senadores de Acción Nacional / Logo –  PAN.

Casi de manera sincronizada a la protesta feminista que se realizó en las puertas del Palacio Nacional, los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), guiados en esta ocasión por la senadora Kenia López Rabadán, decidieron lanzarse contra Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no iban a permitir más incompetencias por parte de su Gobierno en lo referente a la violencia contra las mujeres.

«Nada, escúchennos bien, nada es más importante que la vida de las personas y mucho menos por un circo. Entendemos la incompetencia de su gobierno, pero nuevamente volvieron a cruzar la línea», lamentó la senadora Kenia López Rabadán.

La senadora panista señaló que al actual Gobierno de México no ha estado tomando la importancia de la vida de cientos de mexicanos, y que por ello son las mujeres quienes «corren un gran peligro» por la inseguridad que se vive cada día.

«No vamos a permitir más distractores como la rifa del avión. Alzamos la voz por lo que realmente importa: la vida de cientos de mujeres que corren peligro, y el Gobierno de México no se hace responsable. ¡No más miedo, no más inseguridad, no más feminicidios!», señaló publicación de parte de los Senadores del PAN.

Es por ello que, según Kenia López, el Partido Acción Nacional exige que se deje de lado la absurda rifa, que necesita dedicarse al 100 por ciento en la lucha contra la inseguridad. Resaltó además que solo se les está asesinando por ser mujeres y que ello era culpa del Gobierno que no hace nada para evitarlo.

«Exigimos que hoy, más que nunca, se intensifique la estrategia, nos están matando por el hecho de ser mujeres. Urge a un gobierno de tiempo completo que deje de estar pensando en rifas y se ocupe de la vida de las y los mexicanos, ya no mas muertas en este país», destacó la panista en su vídeo.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!