Connect with us

Nacionales

Gobierno de Chiapas y 4T comprometidos a combatir de fondo el rezago educativo.

Published

on

• El gobernador inauguró el Primer Congreso Nacional de Vinculación de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos

• El rezago educativo de Chiapas se enfrenta en unidad con docentes, madres y padres de familia, subrayó

En Chiapas se transforma de fondo a la educación y se privilegia un trabajo en unidad con maestras, maestros, madres y padres de familia para combatir el rezago, subrayó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Un pueblo educado tiene un mejor porvenir y mayores oportunidades de progreso dijo el mandatario durante la inauguración del Primer Congreso Nacional de Vinculación de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE).

Asimismo subrayó que el rezago educativo de Chiapas se enfrenta en unidad con docentes, madres y padres de familia.

Acompañado por la coordinadora nacional de los CECyTE, Rocío Serrano Barrios, Escandón Cadenas dijo que su administración trabaja con todos los actores educativos a fin de brindar a la niñez y juventud, espacios dignos y una educación de calidad.

Escandón Cadenas dice que pretende alcanzar que la educación sea equitativa e incluyente, evitando la fuerza y utilizando la razón, lo que ha permitido que la comunidad docente permanezca en las aulas y comparta su vocación.

“Abrimos la puerta para atender y trabajar juntos por la educación. Tenemos claro que si trabajamos con responsabilidad, compromiso, voluntad y vocación, vamos a tener una niñez y juventud mejor preparada y comprometida con Chiapas” REC

El gobernador explicó que este evento, el Congreso Nacional de Vinculación, promueve el intercambio de opiniones, conocimientos y experiencias de éxito, lo que permite trabajar a favor de una nueva cultura de la educación, que ayude a los estados a salir adelante de manera equitativa.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: