Connect with us

Nacionales

¿Cómo va a tener Calderón un partido libre si su gerente, García Luna, está preso?: Muñoz Ledo

Published

on

Foto: Expansión Política / Ángel Metropolitano / Cuartoscuro / Logo – México Libre.

El conocido diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo, señaló lo absurdo que sería que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa consiguiera que su organización México Libre se convierta en partido, llamándolo «una perdida de tiempo y del dinero que robó» durante su sexenio.

Esto debido a la evidente corrupción que se vivió durante su sexenio, dejando entrever que México no elegiría a alguien que ha tenido un pasado como el suyo, siendo que el que iba a ser «el gerente del partido», se encuentra apresado en Estados Unidos.

«Es un ridículo, porque le falló además querer ser Presidente, el que apresaron en Estados Unidos, Genaro García Luna, iba a ser el gerente. ¿Cómo va a tener un partido libre cuando el gerente está preso?», sentenció Muñoz Ledo.

En entrevista para el medio Sin Embargo Mx, el diputado por Morena, Muñoz Laredo, llamó «ridículo» el intento del exmandatario Felipe Calderón de crear un partido político, solo para buscar estar nuevamente a la cabeza del poder ejecutivo. Aseguró que ni como oposición ni como partido tendría futuro; además de que era impensable luego de revelarse «la corrupción» que hubo tras su llamada «Guerra contra el Narcotráfico», siendo que su mano derecha durante esa jornada fue el, ahora apresado, extitular de la Secretaría de Seguridad, Genaro García Luna.

«Eso no tiene ningún futuro, es una vacilada. Es una mala inversión del dinero que se robó Calderón», puntualizó el diputado morenista.

Agregó además que la oposición de hoy en día, refiriéndose al Partido Acción Nacional (PAN), debe de dejar de ser «un estorbo», que deje los escándalos a un lado y que empiece a trabajar, que promueva el beneficio de México, incluso resaltó que si siguen por ese camino, que no ganarán nada con la «estrategia» que llevan hasta el momento.

«Debe crecer, no disminuir. Debe articularse más, no es su función tener la misma función del Gobierno. Ser nada más estorbo, escandaloso como lo fueron al principio mis amigos del PAN, no lleva a ningún lado», aconsejó Porfirio Muñoz Ledo.

Con información de: Sin Embargo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!