Connect with us

Las benditas redes sociales

El PRI acusa a AMLO de estar en contra de mujeres: «Derechos humanos no son prioridad»

Published

on

Foto: Infobae / Twitter Oficial del Partido Revolucionario Institucional / Logo – PRI – Morena / W Radio.

Luego de lanzar su fallido hashtag #EchaleLaCulpaAlPRI, una vez más el partido tricolor volvió a las redes y lanzó #MorenaContraLasMujeres, con el cual otorgaron total responsabilidad al actual Gobierno de México de la situación de discriminación y desventaja en la que viven las mexicanas. Acusaron también a AMLO de posicionarse en contra de los derechos de las mujeres, denunciaron que para el mandatario «los derechos humanos no son prioridad

«Los Derechos Humanos no son prioridad para el Gobierno de México, que ha recortado el presupuesto a los programas de “Protección y defensa de los derechos humanos” y para “Promover la protección de los derechos humanos y prevenir la discriminación”. #MorenaContraLasMujeres», señaló una de las publicaciones realizadas por el partido tricolor.

El Partido Revolucionario Institucional volvió a redes sociales y a través de diversos twitts, una vez más buscó golpetear el Gobierno de López Obrador, acusandolo y a su partido de procedencia de ser artífices de la «grave crisis de seguridad» que se vive en México, ya que las mujeres se ubicaron como el punto más vulnerable y, según ellos, a quien más apoyo han quitado.

«Morena eliminó casi en su totalidad el presupuesto para el desarrollo rural, afectando a más de un millón 877 mil mujeres campesinas; además recortó el presupuesto para el programa de microcréditos, del que el 70% de los beneficiarios son mujeres», lamentó el PRI.

Además, acusaron que con total vileza, el partido Morena, «recortó el presupuesto de atención a la salud del IMSS en más de 2,131 millones de pesos, afectando a más de 27 millones de mujeres y sus familias»; que el gobierno de López Obrador ha mostrado una grave falta de atención y que lejos de buscar mejores oportunidades, solo ha agravado la situación mexicana.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!