Connect with us

Las benditas redes sociales

«AMLO trabaja como nadie en favor de México»: Redes se unen y lanzan #AMLOHumanista

Published

on

Foto: Voz Universitaria / Twitter – Captura.

Las redes se unieron una vez más y lanzaron el hashtag #AMLOHumanista para brindar su apoyo al presidente mexicano, además de que acusaron a miembros de la oposición de tratar de tergiversar y politizar el feminicidio, a costa del dolor de los mexicanos y mexicanas.

Tras las recientes marchas  y casos ocurridos, muchos miembros de la oposición han usado el tema del feminicidio para lanzarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de llevar a cabo un Gobierno que no toma enserio sus responsabilidades.

Sin embargo, cientos de usuarios en redes han dejado en claro que se ha mantenido su gran apoyo al presidente López Obrador. Y con el hashtag #AMLOHumanista se le demostró que esa oposición sigue «moralmente derrotada», asegurando que ellos (la oposición) solo han estado usando el dolor de muchos mexicanos para politizar un tema tan delicado y doloroso

No solo ello, debido a que varios internautas denunciaron que estos opositores han usado partes del discurso presidencial para distorsionarlo, tratando de tergiversar la información y con ello golpetear al presidente mexicano.

En varios comentarios, además, destacaron el arduo trabajo del tabasqueño para con México, ayudando realmente como ningún otro gobierno o partido lo ha hecho en los últimos años; puntualizando que posee las verdaderas características de un humanista que ha velado por la vida de todo el pueblo de México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!