Connect with us

Nacionales

Mario Beteta le dice «cállese vieja pendeja» a periodista y lo acusan de violencia de género (VIDEO)

Published

on

Foto: Contralínea / La Hoguera Mx / 

La conocida periodista de Contralínea, Nancy Flores, denunció por medio de sus redes a Oscar Mario Beteta, esto debido a que el periodista la agredió verbalmente, para luego colgarle; siendo que ella solo le había pedido una entrevista con el, para realizarle algunas preguntas sobre un expediente.

«No trabajo para usted, sí tengo tiempo, ¿qué es lo que quiere saber?. Dígame de una vez», respondió Mario Beteta para que, luego de que la periodista Nancy Flores le dijera que tampoco trabajaba para él, Oscar respondiera ¡Cállese, vieja pendeja!”.

Así es, siendo que la joven periodista le había solicitado una entrevista con razón de cuestionarle por un expediente que, gracias a Transparencia, la Presidencia se la otorgó. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte de Beteta fue de bastante molestia desde un inicio.

«Vaya al punto rápido, no tengo tiempo, ¿qué pasó? ¿oiga, qué es Contralínea? yo no tengo idea qué es Contralínea, ¿qué es eso?», contestó Mario Beteta de mala manera.

Pese a que en reiteradas ocasiones preguntó si tenía tiempo, la periodista recibió este mal trato por parte de Oscar Beteta. Y, luego de haber sido agredida por un colega, Nancy Flores denunció este hecho en redes, causando la indignación de muchos usuarios de Twitter.

«Una muestra más de violencia de género, ahora del “líder de opinión” Mario Beteta: hoy me devuelve la llamada no para responder la entrevista periodística que le solicité, sino para insultarme. Esto no sólo demuestra su falta de respeto al periodismo, sino su nulo profesionalismo», denunció Nancy Flores por medio de sus redes sociales.

Con información de: Reporte Índigo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!