Connect with us

Nacionales

El PRD denuncia a AMLO ante Función Pública por pedirle «moches» a empresarios con rifa

Published

on

Foto: Consulta/ Wikipedia/ sercano.com/ Televisa/ Milenio

La rifa del avión presidencial sigue molestando a un gran número de personas, puesto que siguen sin estar conformes con la medida, a tal grado que en esta ocasión un grupo de integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), han acusado al presidente Andrés Manuel López Obrador de pedir «moches» a los empresarios.

Este grupo, encabezado por el político Fernando Belaunzarán, acudió a la Secretaría de la Función Pública, con la intención de interponer una denuncia administrativa en contra del presidente de nuestro país.

“Estamos aquí para presentar una denuncia ante la Función Pública en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, le quiero decir al presidente que guarde su pañuelito blanco, la corrupción en México se hace de manera estruendosa y en pleno palacio nacional, lo que hizo el presidente en la tamaliza con 100 empresarios fue pedirles el famoso moche”, señaló.

Entre sus acusaciones, Belaunzarán señaló que los empresarios accedieron a comprar un cachito porque en el actual gobierno, el 78 por ciento de los contratos se dan sin licitación y de manera discrecional.

Recordó también que según con diversos informes periodísticos, las llamadas para invitar a los empresarios se hicieron desde el SAT.

“Imagínense si eso es una cena libre, por supuesto que nadie le quiere quedar mal a quien entrega los contratos”, aseguró.

Finalmente, los denunciantes mencionaron que aunque confían en que la titular de la SFP ponga manos en el asunto, amenazaron con que también acudirían a la Fiscalía General de la República toda vez que el mandatario puede ser acusado por corrupción, ya que está considerada como delito grave.

Con información de: MVS Noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: