Connect with us

Las benditas redes sociales

Investigación a EPN por sobornos es una cortina de humo por feminicidios, advierte Ferriz de Con (VÍDEO)

Published

on

Foto: Facebook Pedro Ferriz de Con – Captura / Periódico Notus / Diego Simón Sánchez.

El controversial periodista Pedro Ferriz de Con aseguró que la reciente noticia (propalada por el Wall street journal) que reveló el inicio de las investigaciones en contra de el expresidente Enrique Peña Nieto por el caso del exdirector general de Petróleos Mexicanos, es solo una cortina de humo creada por el presidente López Obrador para evitar las represalias por los casos de feminicidio.

«Ya con el hecho de que haya salido esta cortina de humo de Enrique Peña Nieto, en un momento donde el Presidente de la República está metido en esta problemática, que no ha sabido reaccionar a ello, a los feminicidios», sentenció Ferriz en su vídeo.

El conocido periodista señaló que no era casualidad que esta noticia se diera en este momento cuando «se le salen los márgenes de la maniobra» al tabasqueño. Por ello advirtió, por medio de un vídeo publicado en su Facebook, que los mexicanos no se dejen engañar.

«Cuando hoy cuenta con el agravio de las mujeres que están cada vez más molestas con el presidente y con las nulas políticas públicas que el gobierno de la Cuarta Transformación conduce en contra de la violencia en México, la delincuencia y, por ende, en contra de los feminicidios», lamentó el polémico periodista.

Además que Pedro Ferriz de Con destacó que aún existe la cuestión de que si Andrés Manuel López Obrador faltará, según el controversial periodista, al pacto que supuestamente realizó con Peña Nieto para que el tabasqueño llegue al poder con la única condición de que no «toque» a los miembros pertenecientes a su bancada.

Con información de: Facebook – Pedro Ferriz de Con.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!