Connect with us

AMLO

Niño dibuja a su amigo AMLO para su tarea de inglés y le agradece ayudar a los pobres

Published

on

Foto: Antonio Attolini Murra/ La verdad noticias / Economía hoy 

Se hizo viral en redes la fotografía de un dibujado elaborado por un niño el cual es alumno de una primaria ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, la ilustración creada por el pequeño fue el producto de una tarea para la materia de inglés. El alumno decidió dedicar unas palabras a «su amigo AMLO», en las cuales le agradeció al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por todo su apoyo brindado a los más necesitados.

El dibujo fue difundido inicialmente por la página de Facebook de Antonio Attolini Murra se puede leer que en la imagen el niño admitió estar orgulloso de ser «Chairo» y extendió su agradecimiento con el presidente por cuidar de los pobres y de los más necesitados.

En la fotografía se puede apreciar el texto el cual traducido al español dice lo siguiente:

«Este es mi amigo AMLO

El es el presidente de México

Estoy orgulloso de ser chairo

El cuida a los pobres

Amo a mi presidente.»

Esta muestra de cariño del infante provocó que usuarios de Facebook reafirmaran nuevamente su apoyo, confianza y respaldo hacia el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y expusieran que tienen fe en el cambio que AMLO prometió durante su campaña política, los usuarios aseguraron también que esta transformación se irá viendo sobre la marcha.

Entre los comentarios hubo quienes trataron de demeritar el dibujo argumentando que en la ilustración era posible ver que había una persona de rodilllas, a lo que los simpatizantes declararon que no se trataba de otra cosa más que de cuestión de perspectiva, pues pudo referirse a la manera en que las personas provenientes de comunidades indígenas se sientan.

Con información de Revolución 3.0

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!