Connect with us

El día

AMLO sobre paro nacional: «Ahora los conservadores ya se volvieron feministas» (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura

Ante la convocatoria de un grupo políticos para sumarse al Paro Nacional de Mujeres, el próximo 9 de marzo; el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno respetará la libre manifestación; sin embargó recalcó que la derecha y los partidos políticos está metidos en esta convocatoria.

“Que se manifiesten las mujeres, tienen todo su derecho, son libres. Nuestro gobierno garantiza el derecho a disentir, el derecho a manifestación; nada más que mucho ojo porque ahora los conservadores ya se volvieron feministas, de repente… Desde luego nosotros tenemos que garantizar las libertades, si es un paro de las mujeres están en su derecho. Si es una movilización, lo que resuelvan con absoluta libertad… y libertades plenas a las trabajadoras del gobierno, a todas las mujeres… Claro que está metida la derecha en este paro… estoy viendo que hasta los partidos… se pasan”

Dijo que hay mujeres que de manera honesta protestan contra los feminicidios, -y lo van a seguir haciendo-, también hay oportunistas y hasta partidos políticos.

En ese mismo sentido, el Presidente López Obrador indicó que no se les descontará el día de su salario, a las mujeres que no quieran asistir a laborar a sus centros de trabajo.

“Sí… La que decida no ir a trabajar, no hay represalia, lo único es que se esté consiente del por qué de esta acción. Si es algo bueno que ayuda y no dejarse manipular, tener cuidado porque el conservadurismo, la derecha es muy hipócrita y es muy dada a la manipulación”, manifestó.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo