Connect with us

Las benditas redes sociales

Chumel se burla de apariencia de doña Irma, la mujer que entregó a los feminicidas de Fátima (video)

Published

on

Foto: YouTube/ La verdad noticias 

En redes sociales se difundió un video del periodista Chumel Torres en el cual juzgó a la señora Irma Reyes por su apariencia física y forma de hablar, el conductor de «El pulso de la República» se encontraba con dos acompañantes quienes le dieron la razón sobre sus comentarios.

Cabe recordar que la señora Irma Reyes es la tía de Mario N, responsable del fallecimiento de la pequeña Fátima Cecilia. La señora, se ganó el respeto de los mexicanos ya que decidió no cobrar la recompensa que ofreció el gobierno mexicano por la cantidad de 2 millones de pesos, pues, declaró que solo le bastaba con que se le hiciera justicia a la pequeña.

Los comentarios del periodista se debieron a que en días anteriores la señora Irma Reyes contó como fue que se dio cuenta que tanto Mario N como su pareja sentimental fueron quienes sustrajeron de forma ilegal a la pequeña de su escuela y posteriormente le privaron la existencia.

«¿Viste la declaración de la tía?, es una señora ahí toda cricosa, es que se le ve…usa los focos para alumbrarse por adentro». Aseguró en tono de burla el periodista Chumel Torres.

Para finalizar, cabe mencionar que en redes, le acusaron de emitir comentarios clasistas, pues anteriormente el periodista había emitido este tipo de comentarios donde demostró su humor negro.

 

 

Con información de Politiburó Digital

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!