Connect with us

Las benditas redes sociales

«La derecha siempre promovió la violencia contra mujeres y ahora auspicia un paro», advierte Noroña

Published

on

Foto: Luz Noticias / Twitter / Cuartoscuro

Tras haberse anunciado el Paro Nacional que se realizará el 9 de marzo, con el fin de protestar por los casos de feminicidio en el país; el diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, advirtió que la derecha se está «disfrazando» con la protesta para poder golpetear al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

«La derecha encontró una causa en la cual montarse, la violencia contra las mujeres, la cual, por cierto, siempre han promovido. Ahora auspicia un paro nacional disfrazado de protesta de mujeres. Y las compañeras de izquierda, yéndose de boca con la trampa», expuso el diputado Fernández Noroña por medio de su twitter.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1230661735993839617?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230661735993839617&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F21-02-2020%2F3734701

Por medio de publicaciones en su twitter oficial, el diputado señaló que la iniciativa de exigir una mejor forma de vida para la mujer mexicana es una causa noble y legítima. Sin embargo lamentó que esa causa se haya visto pervertida por los intereses de la derecha, para tener una excusa y poder atacar el Gobierno de López Obrador.

«El origen y la causa es legítimo, pero la entrada de la derecha pervirtió la iniciativa», lamentó Noroña.

Señaló como prueba que miembros de la oposición se han ido «sumando» a la causa, sin desaprovechar un tweet para poder golpetear al mandatario mexicano, donde resaltaron la grave situación de violencia que ha generado, según ellos, el gobierno de López Obrador. Ante ello, Noroña advirtió a miembros del Gobierno a no caer en «la trampa», ya que la causa se ha ido desfigurando para transformar este hecho en un ataque político.

«Por si alguien tiene dudas de que este paro nacional disfrazado de apoyo a las mujeres busca descarrilar al gobierno del compañero presidente Andrés Manuel López Obrador», señaló el diputado al compartir la publicación que realizó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!