Connect with us

Las benditas redes sociales

«Las mujeres serán artífices de la verdadera transformación», asegura Ricardo Alemán

Published

on

Foto: Zona Cero / Noticieros Televisa / France 24.

Una vez más el polémico Ricardo Alemán expuso «su verdad» en redes, asegurando que el presidente Andrés Manuel López Obrador no será quien genere la Cuarta Transformación, sino que esta se verá propulsada por las mujeres mexicanas.

Pero esta afirmación no la hizo en señal de apoyo a la comunidad feminista ni a su causa, sino, como es su costumbre, para golpetear al tabasqueño una vez más.

«Jaja! A poco no en una maravilla? El tema feminista le ha quitado al sátrapa López Obrador la agenda durante más de una semana! Si, las mujeres están llamadas a convertirse en artífice de la verdadera transformación de México! O no?», aseguró Ricardo Alemán.

El controversial Ricardo Alemán destacó, por medio de sus publicaciones en sus redes sociales, que las marchas y protestas del pueblo mexicano será quien lleve una verdadera transformación al país y no la, según él, «inexistente» 4T de López Obrador.

«Las mujeres al paro y a la calle, en defensa de sus derechos, sus libertades y su vida, son la verdadera transformación de México, no la demagogia de López Obrador y su inexistente 4aT! No lo creen así?», puntualizó el controversial periodista.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!