Connect with us

Las benditas redes sociales

«Las cosas no se cambian de la noche a la mañana»: Mariana Gómez del Campo antes de sexenio de AMLO

Published

on

Foto: Proceso/ Wikimedia/ The New York Times/ Captura Twitter

La usuaria de Twitter @AndreaChavezTre, compartió a través de su cuenta un video de la panista Mariana Gómez del Campo,  en el archivo multimedia se pudo apreciar como la detractora de Andrés Manuel López Obrador señaló que «las cosas NO se cambian de la noche a la mañana» ante las declaraciones los usuarios de la red social le lanzaron fuertes críticas.

Mariana Gómez del Campo es conocida por ser una de las opositoras más activas en contra del gobierno de AMLO,  a través de su cuenta oficial de Twitter difundió videos del porqué la administración de Andrés Manuel López Obrador ha sido una de las «peores» por lo que debería renunciar, irónicamente, la panistas le exigió en diversas ocasiones al presidente de la república que se note el cambio que prometió durante su campaña política. 

«Y además en ese tiempo uno sueña mucho, uno cree que va a llegar a ocupar un cargo y vas a poder cambiar las cosas de la noche a la mañana y es fuerte cuando te das cuenta y eres muy joven de que las cosas no se cambian de la noche a la mañana». Declaró Mariana Gómez del Campo, legisladora panista. 

El video que fue compartido por la usuaria de Twitter generó molestia entre los internautas, pues resaltaron que era contradictorio que ahora ella misma pidiera que el cambio se viera reflejado rápidamente cuando tiempo atrás ella misma declaró que no era posible y que «Las cosas no cambian de la noche a la mañana». 

Para finalizar, dejamos aquí algunos twitts respecto al video de la panista Mariana Gómez del Campo. 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!