Connect with us

El día

«Ante el odio, México Libre es amor por nuestra patria»: agradece Margarita Zavala a voluntarios

Published

on

Foto: Plumas Libres/ Wikimedia/ Milenio/ La Jornada

Como cada semana, la exprimera dama Margarita Zavala publicó su columna para el diario El Universal, en esta ocasión decidió titular dicho texto como La Asamblea» y a través de su texto externó su agradecimiento a las personas que colaboraron con su organización México Libre, pues terminaron ya con las asambleas necesarias para concluir los requisitos previos al registro como partido político y expuso que «ante el odio, México Libre es amor por nuestra patria». 

«Hace más de un año anunciamos nuestra intención de ser partido político porque sabíamos que teníamos la razón y razones para buscar darle cause a una organización de hombres y mujeres libres con ideas, con valores y con un profundo amor a México.» Declaró, Margarita Zavala en su columna para El Universal. 

Agradeció el apoyo de todos los voluntarios que a pesar de no recibir salario y buscar afiliaciones bajo el sol. en días de asueto o después de salir de sus trabajo. Les externó su agradecimiento por ser «responsables ante México y querer la libertad». Asimismo, declaró que quienes se sumaron a su proyecto estaban dentro de un proyecto de construcción de democracia y solidaridad.

«Ante la polarización, México Libre es solidaridad,

Ante la división, México Libre es unión

Ante el odio, México Libre es amor por nuestra patria

Ante la misoginia, México Libre empodera a la mujer le da su verdadero lugar». Declaró la exprimera dama, Margarita Zavala. 

Sin embargo, a pesar de que las palabras de la también excandidata a la presidencia pretendían ser de aliento, agradecimiento sobre su organización, cabe recordar que no fue bien recibida, pues con anterioridad hubo evidencia digital de que las asambleas de México Libre lucían parcialmente vacías.

De igual manera sucedía con sus afiliaciones, inclusive se lanzó una petición para que se cancelara la organización precedida por Felipe Calderón y Margarita Zavala. Otro evento que demostró la falta de respaldo fue la recolección de firmas que se hizo contra México Libre la cual fue bien recibida por los ciudadanos, mientras que a la par estos buscaban afiliaciones sin obtener mucho éxito.

Con información de El Universal 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo