Connect with us

Nacionales

Cadena humana para proteger al INE en Veracruz solo junta a 5 personas

Published

on

Foto: Twitter Octavio Pérez / Twitter / Logo – INE – Chalecos México.

Pese a haber hecho mucho ruido en medios sociales, en Xalapa, Veracruz, la marcha en defensa al Instituto Nacional Electoral (INE) no llegó a más de 5 personas, entre ellos, una menor de edad.

«Yo defiendo al INE», «Instituto Nacional Electoral autónomo», «López no metas tu mano MORENA», expuso la pancarta hecha por una protestante.

Así es, protesta que se organizó con el fin de golpetear al Gobierno de Andrés Manuel de López Obrador y al partido Morena resultó ser un fracaso total; solo en Xalapa había congregado a 5 personas que portaron pancartas.

«Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan», se leyó en otra pancarta.

Este «cinturón» se realizó para defender la autonomía del INE, en pro del cambio de la estrategia de seguridad del Estado y los Servicios de Salud; asegurando que la intención del gobierno actual ha sido de debilitar la autonomía del órgano electoral y causar malestar al país.

«El movimiento se realiza con el afán de defender la autonomía de Instituto Nacional Electoral», señaló Franco Hernández Vásquez, Coordinador de Chalecos México en Xalapa, Veracruz.

Con información de: El Diario de Xalapa.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!