Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes «estallan» ante foto de vocera de colectivo feminista con Calderón

Published

on

Foto: Twitter – Especial.

Las redes «estallaron» tras la difusión de unas imágenes provenientes del Instagram de la vocera del colectivo feminista «Las Brujas del Mar», el cual aseguró ser el primer colectivo que convocó a sumarse al próximo Paro Nacional «El nueve ninguna se mueve».

En la imagen difundida se apreció a la vocera Arusi Unda al lado del expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa; la cual, al darse cuenta, borró su cuenta, además de postear mensajes negando la intervención de algún partido político.

Incluso, por medio del Twitter Oficial del colectivo feminista, aseguraron que no mantienen relación alguna ni financiamiento proveniente del exterior, recalcando que mantienen un carácter apartidista.

«Las Brujas del Mar no pagan absolutamente ningún centavo para lograr extender la consciencia de este país. Ellas son un reflejo de la necesidad de detener la violencia que nuestros gobernantes no quieren ver. Mi cuenta está en ceros», señaló una cuenta de una miembro del colectivo.

En otro mensaje publicado por el colectivo expusieron que las opiniones personales de alguna de sus miembros no define a su colectivo feminista, para luego contradecir en otro comentario con que ella había hecho una broma y que la imagen la habían modificado. En otra publicación señalaron que también «habitamos en municipios panistas a los que también les hemos hecho exigencias, la convocatoria del paro surge de la organización de varios colectivos feministas».

«Nosotras, por tercera vez: Nuestra compañera se tomó esa foto hace por ahí de un año, la subió a IG con un chiste de descripción que convenientemente cortaron, y sabemos quién la filtró y por qué», declararon en respuesta a un comentario.

La vocera del colectivo incluso fue entrevistada hace unos días por el polémico Ciro Gómez Leyva, haciendo la misma afirmación, que era «decepcionante» que el presidente López Obrador señalara al movimiento como un evento de derecha o que tenga tintes políticos.

Pese a los comentarios, usuarios en redes se han mostrado indignados debido a que, según ellos, están usando una causa tan leal como lo es la lucha en contra de la violencia para golpetear el Gobierno de López Obrador y aseguraron que tuvo razón al decir que muchos derechistas estaban tomando esta causa con ideas políticas.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!