Connect with us

Las benditas redes sociales

Mensaje de mujer de la necesidad de una sociedad con valores se hace viral en Facebook y en Twitter

Published

on

Foto: Especial.

Las redes han estado activas compartiendo las imágenes de una mujer que se ha hecho viral en los últimos días, la cual posee una cartulina con un lema que ha llamado la atención a más de uno.

“México no necesita un día sin mujeres o sin hombres, sólo una sociedad con valores”, es lo que se ha leído en la cartulina que porta la mujer en las fotos.

En ese mensaje se hace alusión al próximo paro ha realizarse el 9 de marzo con la temática de «un día sin mujeres», la cual hizo énfasis en su mensaje, en el cual se planteó que ninguna mujer salga de su casa ese día.

Algunos usuarios la han reconocido como July Klug, aunque ello no se ha confirmado, lo que si ha sido notorio es el impacto que generó, tomando de ejemplo en Facebook donde usuarios le han dado razón a la reflexión que realizó.

También en usuarios de Twitter se han sumado a este mensaje, dando una opinión, en su mayoría, positiva y de total apoyo al sentido del mensaje, algunos también destacaron que es importante dar voz a mensajes como este tipo y que esto no era una «pelea de géneros».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo