Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes se unen y lanzan #Borolavirus: «El virus que debe ser erradicado de México»

Published

on

Foto: CNN/ Captura Twitter/ Twitter/ Wikipedia 

En redes sociales los usuarios el hash tag #Borolavirus el cual hace referencia al expresidente Felipe Calderón. Los usuarios calificaron que es «el virus que debe ser erradicado de México«. Pues expusieron que tiene síntomas que pueden enfermar al país entero.

En diversos twitts los usuarios hicieron hincapié en que el #Borolavirus es una enfermedad de las más peligrosas, pues quienes la padecen mostraron signos de: «deseos de feminicidios, querer hacer fraude en todo, comprar bots. alcoholismo grave y disminución de estatura» entre otros. 

Cabe mencionar que la tendencia impulsada por los usuarios es a manera de sátira, pues anteriormente el expresidente lanzó severas declaraciones refiriéndose a su organización México Libre y a Morena, por lo que los internautas declararon que tiene una grave afección por seguir incursionando en la política.

En los diversos post redactados por twitteros se puede ver como identifican «los sintomas» del #Borolavirus, comparando al exmandatario federal con el letal Coronavirus, pues los internautas consideraron que es igual de dañino para nuestra nación que el virus detectado en Wuhan, China. 

Para finalizar, dejamos los twitts aglomerados en el trending topic de la red social.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!